Diseñamos y Construimos tu espacio

 
ATEacustica-portada2.jpg
 
 

¿Qué hacemos?

 

Nuestro principal objetivo es conseguir que tu espacio de trabajo tenga todas las características necesarias para ser un espacio cómodo y con las mejores condiciones acústicas. Para ello, contamos con un equipo de trabajo consciente de que la calidad debe ser máxima.

 
 

 

kikefuentes.jpg
 
 

Diseñamos tu espacio

En ATEacústica consideramos que la mejor forma de conseguir el máximo rendimiento a tu local es realizar desde cero un diseño que se adecúe a tus necesidades. Desde el primer contacto realizaremos un diseño 3D con el que podrás ver tu estudio. Este diseño se irá adecuando y transformando en función de tus necesidades.

 
 
CONTROL B&N.jpeg
 

Estudios de grabación profesionales

 

Desde el diseño del espacio, hasta los acabados, pasamos por todas las fases que involucra el diseño y construcción de un estudio de grabación. 

     - Aislamiento acústico.

     - Acondicionamiento de sala de control.

     - Acondicionamiento acústico de sala de grabación.

     - Cableado de audio.

     - Cableado eléctrico. 

     - Sistema de renovación de aire.

     - Climatización.

 
 
 

Estudios de grabación personales

 

Hoy en día este tipo de recintos han experimentado un auge notable. En ATEacústica no nos cerramos a ningún proyecto y somos capaces de adaptarnos a cualesquiera que sean las condiciones. 

Para ello disponemos de un amplio surtido de sistemas absorbentes construidos a mano con materiales nobles y naturales, con lo que podremos conseguir que la mejoría de tu sala sea más que notable.

     - Paneles de primeras reflexiones.

     - Paneles de baja frecuencia.

     - Gobos móviles.

     - Difusores.

Si quieres cualquier otro sistema, dínoslo, nosotros lo diseñamos y lo construimos para tí.