Panel primeras reflexiones.jpeg

paneles de primeras reflexiones

Una de los principales objetivos en el acondicionamiento acústico es eliminar las primeras reflexiones producidas en los paramentos más cercanos al punto de escucha. 

Eliminando éstas notarás como el sonido llega directamente de tus altavoces, con una mayor claridad y una mejor imagen estéreo.

Son construidos a mano con materiales nobles y reciclados. El acabado será el que tu elijas, ya que están tapizados con tela.

 

 
IMG_5620.jpg

Trampas de graves

En ATEacústica hemos desarrollado unos paneles acústicos capaces de absorber en un amplio rango de frecuencias, desde las más bajas a las más altas. Gracias a estos paneles, conseguirás tener un control en graves que no podrás obtener mediante la utilización de espumas absorbentes, te lo garantizamos. Su construcción es parecida a los paneles absorbentes de primeras reflexiones pero con un tamaño un poco mayor y una tecnología de masa inerte que actúa directamente sobre las bandas de baja frecuencia que mayor energía tienen dentro de la sala. Con ello, se consigue actuar justo sobre aquellas frecuencias que “emborronan” la parte baja de la respuesta de nuestra sala.

 
 
 
gobos moviles.jpg

Gobos móviles

Si lo que quieres es un panel que puedas poner en el sitio que quieras y moverlo a tu antojo, no te preocupes, diseñamos y construimos un gobo móvil que lo haga posible.

Nos adaptamos a cualquier medida y sistema absorbente, solo tienes que pedirlo y nosotros lo hacemos.

 

Difusores

Construimos difusores adaptados a tus necesidades concretas. Calculados para atacar aquellas frecuencias en las que necesitas un mayor grado de difusión, maximizando así, su eficacia.

Es importante saber qué no todas las frecuencias deben ser "atacadas" por un difusor, ya que debemos situarnos, al menos, a dos o tres veces la longitud de onda sobre la que actuamos de cara a poder sentir el efecto correcto de la difusión. Por ello, es sumamente importante calcular sobre qué frecuencias podemos actuar.